__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



EUROPA SE QUEDA SIN MEXICANOS

Edición No. 517.-
Por primera vez en más de una década, los Cuartos de Final de la UEFA Champions League no contarán con al menos un mexicano entre los clubes participantes

LA MEZZOSOPRANO ANAÏS ST. JOHN OFRECERÁ CONCIERTO EN EL CENART

Edición No. 517.-
Acompañada del Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música y el Coro Délicieux, la intérprete deleitará con su voz en el Auditorio Blas Galindo

GOBIERNO DE NAYARIT RESPALDA A NIÑAS Y NIÑOS QUE RECIBEN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

Edición No. 517.-
Se les entregó apoyo económico para que los pacientes no abandonen su tratamiento por falta de recursos para su traslado.

EL DESARROLLO TURÍSTICO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE HAN SIDO PRIORIDAD DE ROBERTO SANDOVAL

Edición No. 517.-
El Gobernador Roberto Sandoval ha logrado durante su administración que el cuidado del medio ambiente sea el principal atractivo turístico de Nayarit, ya que el desarrollo en este sector se ha dado de manera sustentable, lo que se confirma al ser el estado con más certificaciones de playas limpias, así como una marina y una laguna con reconocimientos Blue Flag.

EL CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARIT ES REFERENTE EN TODO EL PAÍS

Edición No. 517.-
La COPARMEX, la Organización de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de Competitividad; reconocen labor legislativa del Congreso de Nayarit.


Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



comunicado


CONGRESO


El Equipo de Las Varas.-Con garra y buen FUTBOL el equipo de las varas de la 3era. División se mantiene en los primeros lugares de la tabla.


Saúl Sánchez Rivera: Las peores fiestas de Huajicori en su historia, el párroco del lugar dijo que no colaboró el Ayuntamiento.


Antonio Echevarria Garcia: Dice que los sindicalizados NO tienen la culpa del pleito SUTSEM-ALCALDES y defiende a la cacique Agueda.


Garcia Villela Jefe de Tránsito Estatal: Multa hasta de 12 mil pesos a quien se sorprenda manejando en estado de ebriedad.