__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



PACHUCA, FUERA DEL ‘GREMIO’ DEL MUNDIAL DE CLUBES

Edición No. 549.-
Una genialidad bastó al Gremio para superar al Pachuca e así instalarse en la Final del Mundial de Clubes 2017; los Tuzos van por el tercer lugar del certamen ante Al Jazira o Real Madrid

EL MUSEO DE ARTE CARRILLO GIL PRESENTA AL ENRIQUE ECHEVERRÍA DIBUJANTE

Edición No. 549.-
La faceta inédita del miembro de la Ruptura se exhibe en una muestra integrada por 123 piezas, entre acuarelas, collages, gouaches, pasteles, óleos, tintas y acetografías

INAUGURAN EL CENTRO CULTURAL REGIONAL DE ZIMAPÁN, EN HIDALGO

Edición No. 549.-
Es una muestra del trabajo transversal que se impulsa desde la institución del Gobierno de la República: María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura

ANALIZAN TEMAS A TRATAR EN EL FORO GLOBAL DE METANO

Edición No. 549.-
México pidió a los países miembros ser más ambiciosos en la reducción de emisiones de metano y más agresivos en los objetivos.

GOBIERNO DE ANTONIO ECHEVARRÍA LES HACE JUSTICIA A LOS COMERCIANTES LOCALES

Edición No. 549.-
Habrá Feria Navideña Nayarit 2017 con pista de hielo, villas navideñas, trenecito, teleférico y 600 locales comerciales.

APUEBA CONGRESO PROTECCIÓN DE DERECHOS A PERSONAS DE TALLA PEQUEÑA Y EXCESIVA

Edición No. 549.-
En la Ley para la Protección e Inclusión de Personas con Discapacidad se valida el trastorno de crecimiento como una discapacidad


Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



comunicado


CONGRESO


El Equipo de Las Varas.-Con garra y buen FUTBOL el equipo de las varas de la 3era. División se mantiene en los primeros lugares de la tabla.


Saúl Sánchez Rivera: Las peores fiestas de Huajicori en su historia, el párroco del lugar dijo que no colaboró el Ayuntamiento.


Antonio Echevarria Garcia: Dice que los sindicalizados NO tienen la culpa del pleito SUTSEM-ALCALDES y defiende a la cacique Agueda.


Garcia Villela Jefe de Tránsito Estatal: Multa hasta de 12 mil pesos a quien se sorprenda manejando en estado de ebriedad.