__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



Comenzó el Trámite de Vigencia de Derechos 2013 en el ISSSTE.

Edición No. 81.-* Del 1 de agosto al 15 de octubre pensionados y jubilados podrán realizar su renovación en cualquiera de los 365 centros de registro del país.

Invierte Gobierno Federal 1.7 millones para modernizar Centros Comunitarios de Aprendizaje

Edición No. 81.-· Con este recurso se benefició a los 9 Centros Comunitarios de Aprendizaje ubicados en los municipios de El Nayar, Huajicori y La Yesca.

Contará Santiago con Salón de la Fama en el Deporte: Pavel

Edición No. 81.-

El Gobierno de la Gente clausura con gran éxito el curso de verano Niños al Rescate

Edición No. 81.-

Reforma electoral podría aprobarse en extraordinario: Gamboa

Edición No. 81.-Hay buen ambiente por parte de legisladores para realizar el periodo del 21 al 23 de este mes y sacar hasta siete temas de la agenda, incluida dicha reforma, señaló.

Podría recuperar Raúl Salinas al menos 36 de 41 propiedades aseguradas

Edición No. 81.-Si es ratificada la sentencia absolutoria, el hermano del ex presidente Salinas de Gortari vería de regreso inmuebles para ser devueltos a sus supuestos verdaderos dueños.


Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



El Equipo de Las Varas.-Con garra y buen FUTBOL el equipo de las varas de la 3era. División se mantiene en los primeros lugares de la tabla.


Saúl Sánchez Rivera: Las peores fiestas de Huajicori en su historia, el párroco del lugar dijo que no colaboró el Ayuntamiento.


Antonio Echevarria Garcia: Dice que los sindicalizados NO tienen la culpa del pleito SUTSEM-ALCALDES y defiende a la cacique Agueda.


Garcia Villela Jefe de Tránsito Estatal: Multa hasta de 12 mil pesos a quien se sorprenda manejando en estado de ebriedad.


Roberto Sandoval: Se esperan cambios en su gabinete en la semana.


CARLOS SALDATE.- EL LEGISLADOR INCURSIONA EN APOYOS PARA VIVIENDA, GESTIONA CON FACILIDADES 50 LOTES A QUIENES NO TENGAN