__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



A dos años de gobierno en Santiago: Vamos bien afirma Pavel Jarero

Edición No. 97.-*.- Además de los programas sociales, el impulso a la cultura y el deporte, se ejecutan las obras antes prometidas

Promotores de la Sedesol acercan programa sociales a los que más los necesitan

Edición No. 97.-* Los beneficiarios del programa + 65 que no puedan acudir a las oficinas de Sedesol por cuestiones de salud pueden contactarse vía telefónica al 213-23-21 para agendar su visita.

La Trigésima Legislatura. Aprueba Reformas a la Ley Municipal del Estado para Actualizar la Competencia Laboral de las Comisiones de Derechos Humanos en los Municipios

Edición No. 97.-

Cuantifica Gobernación 47 muertos por tormentas

Edición No. 97.-Del total de decesos, 27 ocurrieron en Guerrero, precisó el titular de la dependencia Miguel Ángel Osorio Chong, quien agregó Acapulco permanece incomunicado.

Con desalojo del Zócalo, Peña priorizó represión al diálogo: ONG

Edición No. 97.-Más allá de las afectaciones viales a habitantes del DF, el problema de fondo fueron las modificaciones constitucionales en materia educativa, destacó la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos.

Sección 22 mantiene su posición de regresar el miércoles al Zócalo

Edición No. 97.-Contingente de maestros partió del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación.


Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ



comunicado


CONGRESO


El Equipo de Las Varas.-Con garra y buen FUTBOL el equipo de las varas de la 3era. División se mantiene en los primeros lugares de la tabla.


Saúl Sánchez Rivera: Las peores fiestas de Huajicori en su historia, el párroco del lugar dijo que no colaboró el Ayuntamiento.


Antonio Echevarria Garcia: Dice que los sindicalizados NO tienen la culpa del pleito SUTSEM-ALCALDES y defiende a la cacique Agueda.


Garcia Villela Jefe de Tránsito Estatal: Multa hasta de 12 mil pesos a quien se sorprenda manejando en estado de ebriedad.