__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PGR Y FISCALÍA UNEN FUERZAS CONTRA LA DELINCUENCIA EN NAYARIT

Con el Centro de Operación Estratégico

2014-08-13 22:36:52.-
La Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado, este miércoles abrieron las puertas del Centro de Operación Estratégica (COE), en el municipio de Bahía de Banderas, con el propósito de investigar delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y conexos.
El Delegado de la PGR en Nayarit, Sixto Carlos Herrera Jiménez y el Fiscal General Edgar Veytia, así como comandantes y personal operativo de ambas instituciones, recorrieron las instalaciones de este Centro que se ubica en el ex Macromódulo de Seguridad de Jarretaderas, en los límites con el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Durante el recorrido, el Fiscal General Edgar Veytia coincidió en que la suma de esfuerzos es y será la fórmula para obtener los mejores resultados en el combate al narcomenudeo, ilícito que afecta y flagela principalmente a jóvenes y adolescentes, ponderó.
Edgar Veytia dijo que el Centro de Operaciones Estratégico, es en suma, una unidad diseñada para estrechar la coordinación de los Ministerios Públicos del ámbito local y federal, con el apoyo de un equipo de análisis delictivo y un grupo de investigación de operaciones criminales.
Con la apertura de este COE, el cual funcionará al 100% en breve, se da cumplimento al Acuerdo A/003/10 de la Procuraduría General de la República (PGR), por el que se dio por concluida la operación de las Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Más noticias de esta edición