__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS Y XOLOS DE TIJUANA EMPATARON SIN GOLES EN JUEGO DISPUTADO ESTE MARTES EN EL ARENA CORA

2014-08-19 22:39:48.-
Coras FC y Tijuana abrieron actividad en la llave dos de la Copa MX y empataron sin goles en la Cancha del Estadio Arena Cora. Este resultado deja a los nayaritas con cuatro unidades en el segundo lugar del grupo tres; mientras que los fronterizos cosechan cinco puntos en el primer sitio del mismo sector.
Nayaritas y fronterizos luchaban por el liderato del grupo tres de la Copa MX. Coras salió sin complejos a competir en media cancha, e incluso tuvieron las oportunidades más claras. Juan Carlos Martínez de Coras FC anotó al 22´ con una buena recepción y una definición acertada, pero el colegiado anuló por fuera de juego.
Más tarde, el mismo Martínez pegó un lejano fogonazo que el cancerbero detuvo en dos tiempos. Así terminaba el primer lapso.
Tijuana salió con más ambición al complemento; apretaron de inmediato con un disparo raso de Alfredo Moreno, aunque el portero se quedó con aquel esférico. Parecía que el partido crecería en emociones.
La siguiente llegó al 65´, con un centro raso que los caninos no pudieron empujar desde el área chica. Los anfitriones sufrían en su terreno y su rival empujaba con vista a llevarse los tres puntos.
Cuando mejor jugaban los foráneos, Coras ocasionó la más clara del segundo tiempo. Michael Pérez arribó por derecha, mandó un gran centro al corazón del área y Mario Ortiz se levantó de manera espectacular para martillar por un costado.
La recta final fue de alarido, con dos conjuntos que buscaron quedarse con los tres puntos y tomar la delantera en la serie. Sin embargo, ambas defensas respondieron a las expectativas y mantuvieron en cero su portería; el partido terminaba sin intercambio de golpes.

Más noticias de esta edición