__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


POLICÍA NAYARIT, EJÉRCITO, MARINA, PGR Y POLICÍA FEDERAL HAN DESTRUIDO CERCA DE 100 TONELADAS DE MARIHUANA

En lo que va del año 2014

2014-08-19 22:46:40.-
En operativos conjuntos con el Ejército, Marina, PGR y Policía Federal, el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha logrado ubicar y destruir cerca de 100 toneladas de marihuana y miles de plantas de Amapola en diversos municipios del Estado.
Gracias a la coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con el apoyo del helicóptero El Apache -y equipo táctico- de la Policía Nayarit, fue posible ubicar en los primeros meses de este año 57 plantíos de marihuana y dos secaderos en los municipios de Ahuacatlán, Compostela, Jala, Xalisco y Santa María del Oro.
Asimismo, en febrero pasado se logró la localización de un sembradío de Amapola en los límites de los municipios de Xalisco y Santa María del Oro, donde se destruyeron miles de plantas y se evitó la comercialización de millones de dosis de goma de opio y heroína.
El Fiscal General Edgar Veytia informó que en unidad con las autoridades federales, el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval seguirá firme en la lucha frontal contra la impunidad y los cultivos ilícitos, para lograr un Nayarit fuerte, sano y libre de drogas.

Más noticias de esta edición