__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LLEVA FISCAL EDGAR VEYTIA DESARROLLO HUMANO A MILES DE NAYARITAS

Para despertar conciencias y forjar mejores ciudadanos

2014-08-19 22:47:40.-
El Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General del Estado, ha llevado cursos y talleres de Desarrollo Humano para prevenir delitos, despertar conciencias y cambiar vidas a más de 120 mil nayaritas, sostuvo el Fiscal General Edgar Veytia.
El titular de la FGE indicó que la Dirección de Prevención del Delito ha ido a más de 600 planteles escolares ubicados en los 20 municipios del estado, donde alumnos, padres de familia y maestros han abrazado estas acciones y comenzado a generar grandes cambios en sus vidas.
La idea es que los padres sean más participativos y atentos con sus hijos, porque sólo despertando conciencias estaremos preparados para enfrentar cualquier necesidad, problema o reto dentro de las familias, expresó Edgar Veytia.
Asimismo, indicó que existen dos escuelas primarias en Nayarit donde los maestros y directivos llevan el Diplomado de Desarrollo Humano que consta de 16 conferencias gratuitas, las cuales les permitirán mejorar su desempeño como maestros, como personas y en su vida familiar.
Esto ha comenzado a reflejar un resultado que se traduce en una disminución importante en delitos como violencia intrafamiliar, añadió el Fiscal Veytia, quien apuntó que a nivel nacional la Fiscalía a su cargo es de la primera institución en impulsar la Prevención del Delito con estrategias de Desarrollo Humano.
Con lo anterior, el Gobierno de la Gente fomenta el fortalecimiento de las familias nayaritas y sus valores de solidaridad, convivencia y desarrollo; a través del reconocimiento de las capacidades del individuo para transformar su entorno social y familiar en una mejor calidad de vida.

Más noticias de esta edición