__Dic 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHÁVEZ Y MCMORROW, FRENTE A FRENTE

Yessica Kika Chávez y Melissa Mcmorrow, apunto de adelantar su combate

2014-08-20 21:42:57.-
La rivalidad que en los últimos días se ha creado entre la mexicana Yessica Kika Chávez y la estadounidense Melissa Mcmorrow, se ha elevado al punto de ebullición, al grado que las guapas boxeadoras estuvieron a punto de adelantar su combate.
La tarde de este miércoles en el encordado que se ubicó en un terreno ubicado a un costado de Plaza las Flores de Coacalco, Estado de México, Yessica,Melissa y el llamado a ser campeón del mundo,Giovanni Rey Vargas, sacaron a relucir su artillería en el entrena miento que ofrecieron a los aficionados de este municipio mexiquense.
Entre gritos y vítores, los protagonistas de las peleas estelares de la velada denominada Duelo de Reinas, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, que preside David Sánchez Isidoro, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, desarrollaron su sesión de entrenamiento, luciendo extraordinaria velocidad y efectivo golpeo, gran augurio lo que sucederá el próximo sábado en la Agencia Surman de Villa de las Flores.
Tanto Chávez como Mcmorrow dejaron en claro que vienen a dar todo en el encordado, con tal de obtener la victoria en una pelea que se antoja de alto voltaje, luego del conato de combate que protagonizaron las bellas guerreras, que intentaron dar fin a su rivalidad.
Ella (Yessica Chávez), asegura que mi destino es perder ante su gente... Y la verdad es que se llevará una gran sorpresa, yo vengo a su casa a quitarle su campeonato y su posición de primera clasificada mundial, sentencio la atractiva boxeadora estadounidense de origen brasileño.
Está muy equivocada sí piensa que vendrá a quitarme lo que con esfuerzo y sacrificio he logrado, mencionó la actual campeona Plata CMB, al insistir que el destino de Mcmorrow es perder.

Más noticias de esta edición