__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HERRERA DA EL TRIUNFO

El Porto vence 1-0 al Lille con gol de Héctor Herrera en el juego de ida delos Playoffs de la Champions League

2014-08-20 21:44:11.-
El Porto cumplió con los pronósticos y dio un paso, casi definitivo, para lograr la clasificación para la Fase de Grupos de la Champions League, tras imponerse por idéntico resultado, 0-1, en sus visitas a los campos del Lille francés y del Standard de Lieja belga.
Triunfos, eso sí, carentes de brillantez, ya que apenas pasaron de un discreto tono de juego, aunque suficiente para llegar con ventaja al partido de vuelta.
Espesura de la que logró escapar el jovencísimo mediocampista portugués Ruben Neves, que el pasado viernes hizo historia al convertirse en el jugador más joven en marcar en Liga con la camiseta del Porto a sus 17 años y 155 días, y al que el técnico español Julen Lopetegui no dudó en otorgar el timón del juego de los dragones.
Precisamente de una acción de Neves nació el gol del Porto, obra del mexicano Héctor Herrera a los 61 minutos, que remachó a las redes un balón muerto en el área, tras un remate de cabeza del colombiano Jackson Martínez a pase del español Cristian Tello desde la banda derecha.
Menos posibilidades tuvo de brillar el también español Oliver Torres, que se vio perjudicado por el gris desempeño del Porto, que pese a todo, fue merecedor del triunfo, ante un Lille, en el que pasó desapercibido el joven delantero belga Divock Origi, una de las revelaciones del pasado Mundial de Brasil.
Acerca de la anotación del triunfo, Herrera comentó que fue un trabajo de equipo, creo que iba a ser un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado acá con su gente, en su estadio y bueno gracias a dios nos vamos con el resultado a casa, obviamente esto no termina acá pero el grupo se vio unido y obviamente reducimos los esfuerzos entre todos y ahí está el resultado.
Finalizó el mexicano aclarando que hay que mantener los pies en la tierra, es un gol importante pero no decisivo

Más noticias de esta edición