__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JUEZ OTORGA AUTO DE FORMAL PRISIÓN A ELÍAS ÁLVAREZ GONZÁLEZ, PRESUNTO HOMICIDA DE CRUZ MONTAÑO ÁLVAREZ

El Juez Mixto de Acaponeta determinó que existen elementos suficientes para procesar a Elías Álvarez González, por el probable delito de Homicidio Calificado.

2014-08-20 21:49:30.-
El Juez Mixto de Acaponeta, dictó Auto de Formal Prisión a Elias Álvarez González, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de J. Cruz Montaño Álvarez.
Álvarez González se encuentra relacionado en el expediente 107/03 del Juzgado Mixto de Acaponeta, luego de que el pasado 30 de noviembre del año 2003 diera muerte a su tío de 35 años de edad; ambos originarios de El Carrizo, municipio de Acaponeta.
Cabe destacar que Elías Álvarez fue detenido el pasado 26 de junio del presente año gracias a un operativo coordinado con las autoridades del estado de Sinaloa y el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit.
El Fiscal General Edgar Veytia, sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente se motiva a no bajar la guardia en la lucha frontal contra la impunidad, hasta lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Más noticias de esta edición