__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GANA MÉXICO PLATA EN NANJING

La pesista Ana Lilia Durán consigue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud

2014-08-21 21:52:11.-
La pesista Ana Lilia Durán le dio a México la tercera medalla de los IIJuegos Olímpicos de la Juventud, luego de subir al podio con la presea de plata en la prueba de -63 kilogramos, en competencia desarrollada en el Centro Expositor de Nanjing, China.
Durán Ayón, validó sus seis visitas de la tarde, con levantamientos de 85, 88 y 90 kilogramos en arranque, así como 112, 118 y 120 en envión, para totalizar 210 en la sumatoria de ambas modalidades.
Estoy muy emocionada, después de un proceso muy largo sin ver a mi familia y amigos, levanté mis seis intentos e hice una marca personal, así que me siento demasiado contenta, aseguró la bajacaliforniana. Fue una competencia de mucha presión y estrategia, sentía esa adrenalina y me dije no puedo fallar, y le di con todo. Muy pocas personas tienen la oportunidad de llegar a unos Juegos Olímpicos, así que me siento muy orgullosa de representar a México y a mi Estado.
Con apenas 16 años de edad, la nativa de Mexicali suma ya a su palmarés el metal olímpico juvenil, luego de ser multimedallista mundial de su categoría en los campeonatos de Eslovaquia 2012 y Uzbekistán 2013.
Asimismo, la halterofilia mexicana repite podio en la justa olímpica juvenil, después de la obtención de la presea de bronce en Singapur 2010 por conducto de la chiapaneca Aremi Fuentes.
Había un compromiso de superar lo que se hizo hace cuatro años, así que gracias al trabajo de todos en este proceso, estoy hoy aquí con esta medalla de plata, afirmó.
El primer lugar fue para la egipcia Sara Ahmed, quien levantó 103 kilogramos en arranque y 125 en envión, para una total de 228, mientras que el tercer lugar fue para Sofiya Zenchenko, de Ucrania, quien dejó registros de 88 y 120, para alcanzar 208 kilos levantados en la sumatoria.

Más noticias de esta edición