__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ATLANTE CONTRA CORAS

Partido que se jugará este viernes a las 19:00 horas

2014-08-21 22:00:56.-
La Jornada 6 del Apertura 2014 en el Ascenso MX iniciará con el partido entre el Atlante ante Coras, juego programado para las 7 de la noche en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
El partido será el más atractivo de la jornada, ya que Coras llegará como líder general del Ascenso MX con 13 puntos, producto de 4 partidos ganados y un empate; mientras que los Potros son sublíderes generales con 10 unidades luego de haber ganado 3 partidos, empatado uno y una derrota.
El Atlante es el equipo más goleador con 11 tantos a favor, mientras que los Coras están en el tercer lugar del departamento de conjuntos que tienen menos goles en contra.
En otro juego, los Mineros de Zacatecas jugarán ante los Alebrijes de Oaxaca, este partido está programado para las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa. Por su parte a las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, los Correcaminos enfrentarán a los Dorados de Sinaloa.
Para el sábado a las 16:00 horas los Rayos del Necaxa reciben en el Estadio Victoria a los Lobos BUAP. En otro partido, la escuadra del Zacatepec Siglo XXI enfrentará al Altamira, en juego que se disputará a las seis de la tarde.
Mientras que para las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, el Real San Luis recibirá al Mérida FC. Y a las 8 de la noche los Toros del Celaya jugarán el clásico guanajuatense, haciéndole los honores al Irapuato, este partido se jugará en el Estadio Miguel Alemán.


Más noticias de esta edición