__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EU VA POR EL BICAMPEONATO

Mike Krzyzewski afirma que la misión de Estados Unidos es repetir como campeón en el Mundial de Basquetbol

2014-08-25 21:28:03.-
El seleccionador nacional de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, ha manifestado este lunes que espera conquistar el Mundial de Baloncesto 2014, donde se medirá en la primera fase a República Dominicana, Finlandia, Turquía, Nueva Zelanda y Ucrania, en el grupo C, con sede en Bilbao.
Espero que ganemos, pero no soy tan listo para saber cómo terminarán las otras selecciones. Espero que ofrezcamos lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo, ha relatado el laureado entrenador a Efe, tras ser cuestionado por sus rivales para revalidar el título mundial logrado en Turquía.
Krzyzewski ha incidido en que solo piensa en sus jugadores y que no le importa el rival, porque cree que posee un gran equipo y que irán partido a partido para lograr la medalla de oro.
Estamos aprovechando la visita a Gran Canaria para aclimatarnos al juego en Europa. Estamos con ganas de empezar y muy ilusionados, ha valorado.
El preparador estadounidense ha asegurado que a pesar de las bajas están felices con los 12 elegidos para afrontar la cita mundialista.
Intentamos que haya un núcleo de nueve jugadores y que los otros tres se unan y ayuden. Nos sentimos bien porque han pasado muchas cosas, como las lesiones de jugadores importantes, pero estamos felices con lo que tenemos, ha asegurado.
Solo nos preocupan nuestros rivales: James Harden
El jugador de la selección nacional de Estados Unidos James Harden ha admitido hoy que solo le preocupan los rivales con los que se medirá en la primera fase de la Copa del Mundo, como República Dominicana, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania, dentro del grupo C, con sede en Bilbao.
No estamos preocupados por los equipos con los que no jugaremos en la primera fase. Estamos centrados ahora en Eslovenia y luego ya veremos, ha declarado a Efe el líder del cuadro de Krzyzewski, tras la ausencia de Kevin Durant.
Harden, de 24 años y 1.96 metros de altura, ha admitido que Brasil, España o Argentina son muy buenos equipos, y ha dicho que se centrarán en el oponente que les toque en cada partido.
No vamos a mirar a más allá del rival más cercano, ha comentado.
El exterior estadounidense cree que, a pesar de las bajas de jugadores importantes en su equipo, son capaces de ganar porque poseen buenos jugadores y los mejores entrenadores.
Es una gran oportunidad para nosotros, contamos con muchos jóvenes y deseamos estar juntos para hacer algo especial, ha opinado.
Sobre su rival, mañana, en el amistoso que se jugará en el Gran Canaria Arena, Eslovenia, Harden ha considerado que es una gran prueba para prepararse bien de cara a la competición, ante un equipo con grandes defensores.
Dragic es un increíble zurdo, su mejor jugador, y liderará su juego, ha agregado.
El francotirador de Houston Rockets ha definido a Gran Canaria como un lugar increíble y muy bonito.

Más noticias de esta edición