__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ACCIONES, NO PALABRAS

Afirma Luis Michel que la afición de Guadalajara quiere ver buen futbol y resultados

2014-08-25 21:31:52.-
El guardameta de Guadalajara, Luis Michel, dijo que la afición del equipo, decimocuarto del Apertura, quiere ver los argumentos futbolísticos de la escuadra en la cancha y no fuera de ella.
Michel, quien hasta ahora sólo ha disputado los partidos de la Copa MX, señaló que el equipo primero tiene que poner su atención en el partido del miércoles ante el Zacatepec, de la Liga de Ascenso, y luego en el del domingo ante el Cruz Azul, en el Apertura.
Estamos cerca (del buen funcionamiento), pero tenemos que demostrarlo en la cancha, con resultados. Es difícil hablar y expresarse aquí (afuera); se escucharía como justificación. Los argumentos que podamos tener, la gente quiero verlos en la cancha, dijo a los medios.
Señaló que su gente quiere ver partidos emocionantes y eso es lo que el equipo trata de llevar a cabo.
Ahora hay que hay que esperar, primero el miércoles en la Copa MX (ante el Zacatepec) y luego el domingo (al recibir al Cruz Azul), darle una alegría a la afición, abundó.
Guadalajara suma cinco unidades en cinco partidos, tiene uno pendiente ante el Leones Negros, en el Apertura, y en la Copa MX lidera el Grupo 3 con seis unidades.

Más noticias de esta edición