__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS FC SUMÓ 16 PUNTOS Y CASI ASEGURA SU LUGAR EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO

Sólo uno manda

2014-08-25 21:33:01.-
Tras disputarse seis partidos en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, los Coras FC mantienen su nivel, marchan invictos y son líderes generales.
El equipo nayarita ha disputado seis partidos, han ganado 5 y empatado uno. Con 10 goles a favor y seis en contra para sumar 16 puntos de 18 posibles.
En el segundo lugar de la tabla está la escuadra de Mineros de Zacatecas con tres victorias, dos empates y uno perdido, con 11 puntos. Con 10 unidades están los equipos del Atlético San Luis y los Potros de Hierro del Atlante.
Las escuadras del Altamira, Correcaminos, Lobos BUAP y Necaxa están en la pelea con 9 puntos. El Irapuato llegó a 8, Dorados de Sinaloa tienen 6, Celaya se quedó con 5. El Zacatepec Siglo XXI logró su primera victoria para sumar 4 puntos y en el fondo de la tabla está la escuadra del Mérida con 3 unidades.
Coras FC es el conjunto que mejor cociente tiene con 2.667 unidades, en lo que corresponde a la Tabla de Menores ha sido el primer equipo que cumplió con el reglamento, promediando 180 minutos por juego. Eder Pacheco está en la pelea del goleo individual con 3 anotaciones en su cuenta personal, anotando un gol cada 125 minutos.
En lo que toca a la ofensiva y defensiva los Coras están en el tercer lugar de cada sector. Los jugadores que más minutos han jugado con este equipo son Sergio Arias, Juan Basulto, Luis Solorio y Carlos López, cada uno suma 540 minutos.



Más noticias de esta edición