__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REGRESA LA GÜERITA

Irma Sánchez alista para retomar su carrera profesional

2014-08-27 00:39:23.-
Con un pleito previsto para el mes de noviembre en sede y rival por confirmar, la también llamada Dama de Hierro se dispone a retomar su carrera profesional y anotarse una victoria que le permita enfilarse rumbo a recobrar su condición de campeona del mundo, al presentarse en la que será otra atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo y que será vista a través de la señal de Televisa Deportes en tradicional Sábados de Box.
Irma Sánchez Manzo entrena a todo motor en su natal Guadalajara, Jalisco, donde es supervisada por el profesor Rafael Guzmán.
Me encuentro sumamente motivada... Voy a cerrar la tercera semana de preparación, que incluye trabajo ligero en los aparatos (costales y peras), y en un par de semanas iniciar a boxear con sparring, explico.
Con una marca profesional de 28 combates ganados, ocho por nocaut, a cambio de siete descalabros y un empate, la aguerrida boxeadora presume en su haber boxistico los campeonatos mínimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), y se apresta a buscar su tercer título mundial en igual número de divisiones.

Más noticias de esta edición