__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


UN VUELVE A LA VIDA

Fernando Arce afirma que Chivas debe salir de la crisis en su próximo partido ante Cruz Azul

2014-08-27 23:12:50.-
Guadalajara continua su preparación para su partido del próximo domingo en casa, cundo reciban a Cruz Azul como cierre de la jornada siete, y Fernando Arce dijo que es un buen parámetro para saber en dónde está parado Chivas.
Es un buen partido para ver en qué nivel estamos, cómo vamos, es un buen rival para medirnos, dar un paso importante a partir de este partido y de ahí en adelante pensar que el equipo se pueda enrrachar, expresó.
Arce aseguró que en el tema de la confianza Chivas está bien, ya que saben cómo se han presentado los partidos y que van por buen camino.
La confianza está bien, el equipo es consciente de cómo han sido los partidos, de cómo se han presentado, así es que estamos tranquilos, seguimos trabajando en corregir algunos aspectos y vamos por buen camino, creo que pronto llegarán los buenos resultados, dijo.
Por último, el mediocampista mexicano invitó a la gente a que vaya al juego para apoyar a los rojiblancos, porque es uno de los partidos más atractivos de la jornada.
Sería muy bueno que la gente nos pueda acompañar y dar su apoyo incondicional, juntos podemos salir adelante, con el número 12 en la tribuna, (espero) que la gente vaya y lo disfrute, creo que va a ser uno de los partidos más atractivos de la jornada y a la gente queremos invitarla a que vaya y colaboré junto con nosotros a lograr una victoria que para nosotros sería fenomenal, concluyó.

Más noticias de esta edición