__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


UN ÉXITO LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR: SE

2014-08-27 23:31:56.-
Héctor Manuel Montero Rodríguez, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Nayarit, manifestó que la Semana del Emprendedor arrojó excelentes resultados, ya que fungió como un espacio único de integración y colaboración para las y los emprendedores, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) y empresarios de nuestro país donde convergieron ideas, iniciativas, proyectos, alianzas, negocios y, sobre todo, oportunidades.
El funcionario federal estableció que en los 11 ecosistemas que integraron el evento, los emprendedores los micros, pequeños y medianos empresarios encontraron una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para crear, actualizar y hacer más productiva su empresa o negocio. Agregó que se obtuvieron 110 mil registros, más de 800 mil visitas a la página en línea y 123 mil visualizaciones en vivo, resultados que rebasaron las expectativas del evento.
Montero Rodríguez precisó que se realizaron más de 300 conferencias y talleres, 16 conferencias magistrales y 9 retos, dentro de los cuales destacaron Diseño del logo del Programa de Incubación en Línea (PIL) y el de Desarrollo de la aplicación App Puntos Mover a México. Asimismo, dijo que se contó con el espacio, Dentro del Semillero Emprendedor, donde los asistentes pudieron crear una idea y hacer un plan de negocios.
Por último, destacó que durante este evento, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) logró reunir a los actores clave del ecosistema emprendedor para generar una sinergia emprendedora por medio de la cual se demuestra que México se está moviendo.

Más noticias de esta edición