__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE LA GENTE CUMPLE EL SUEÑO DEL PEQUEÑO CARLO ALEXANDER EN SU LUCHA CON LA ADVERSIDAD

Al padecer un cáncer infantil, Carlo Alexandro envió una carta al Gobernador Roberto Sandoval y le contó su sueño de conocer y convivir con la Policía Nayarit.

2014-08-27 23:34:37.-
Por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval Castañeda, el Fiscal General del Estado Edgar Veytia, cumplió el sueño del menor Carlo Alexander Soto Martínez, de convivir con el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit y designarlo policía honorario.
Los padres del menor, Ariel Soto Romo y Domitila Martínez, se mostraron profundamente agradecidos con el Gobernador y el Fiscal, pues además de realizar un recorrido por el Cuartel General de la Policía Nayarit, el pequeño Carlo Alexander y su padre abordaron el helicóptero ‘El Apache’.
Durante un recorrido guiado por el Fiscal Edgar Veytia y comandantes de la Policía Nayarit, el menor saludó a hombres y mujeres que conforman este grupo de reacción e incluso abordó algunos vehículos tácticos-terrestres como ‘La Roca’, en la que recorrió varias avenidas de la ciudad.
Esta experiencia es algo que nos da un sentimiento de confianza, fuerza y energía positiva aquí dentro de la Fiscalía, un lugar donde se supone que hay gente dura, pero venimos a darnos cuenta que son gente como nosotros, tienen una parte humana muy hermosa que nos demostraron hoy, dijo Ariel Soto Romo, padre de Carlo Alexander.
En su oportunidad, Domitila Martínez, madre de ‘El Niño Guerrero’ se dijo muy agradecida por esta acción sensible y humanista mostrada por el Gobierno de la Gente y la Fiscalía General del Estado, ojalá que sigan así, con ese gran corazón que nos mostraron a nosotros y a nuestro hijo.
Por su parte, el Fiscal General Edgar Veytia indicó que con esta acción le hemos dado a Carlo Alexander una semilla de esperanza, así como cuando iniciamos aquella lucha contra el mal en espera de cambiar las cosas. Hoy le hemos dicho que en Nayarit los sueños pueden hacerse realidad, puntualizó.

Más noticias de esta edición