__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EMOCIONA A NAYARITAS CONCIERTO DE ANA GABRIEL

2014-08-28 23:08:28.-
A unas horas de que se realice el magno concierto de la cantante Ana Gabriel en esta ciudad, teniendo como marco esplendoroso el Auditorio de la Gente, cientos de nayaritas acuden a las taquillas de este inmueble por boletos para el mismo, pues desean disfrutar del espectáculo internacional que se ofrecerá la noche del viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas.
El Gobierno de la Gente se ha propuesto posibilitar la realización de eventos deportivos y de espectáculos de primer nivel para satisfacción de todos los nayaritas, siempre con costo razonable y en algunos casos simbólico, y con la garantía de acudir a un edificio cómodo, funcional y seguro, como lo reconocen quienes presenciarán el concierto.
Gabriela Martínez expresó su emoción por asistir a dicho recital, que se prevé sea espectacular por incluir géneros de música variados. Bien, porque mucha gente va a poder venir a verlo; a tener la oportunidad de venir a verlo. Pues pasármela a gusto en compañía de mis compadres y todo eso, comentó.
María José Rodríguez, a su vez, expresó al respecto que decidió aprovechar el descuento de dos por uno que se ofrece, para complacer a su madre que es admiradora de la intérprete sinaloense: Anunciaron que iban a estar al dos por uno y pues sí, sí conviene ahorita. Sí están económicos y pues para venir con la familia, con mi mamá, dijo.
Además de Ana Gabriel, el Auditorio de la Gente recibirá en próximos meses a diferentes artistas reconocidos internacionalmente, como son Franco de Vita, Ricardo Arjona y Alejandro Fernández.

Más noticias de esta edición