__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SEPTIEMBRE DE CAMPEONATO

Televisa Deportes presenta las mejores funciones en el mes patrio

2014-09-04 01:14:05.-
Televisaes la gran opción para disfrutar de grandes batallas, al iniciar el mes de septiembre a tambor batiente ofreciendo la batalla que protagonizará la bella y sensual boxeadora mexicana Mariana Barby Juárez, quien el próximo sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, encabeza la cartelera denominada ¡Viva México!.
Mariana Juárez pondrá en juego el campeonato supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, al enfrentar a la argentina Carla Weiss.
En el combate semifinal, el explosivo Miguel Mickey Román buscará acercarse a una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al medirse a Juan José Farías (Argentina), en una pelea que promete grandes emociones.
Esta misma noche en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, el lagunero Roberto Massa Ortiz enfrentará al peligroso argentino Lucas Martin Matthusse, por el campeonato superligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo.
Las grandes emociones continuarán a la siguiente semana (13 de septiembre), en la Arena Grand Garden del Hotel y Casino MGM, donde el estadounidense Floyd Money Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidanavolverán a protagonizar lo que se espera sea otra guerra.
En la contienda semifinal de esa atractiva velada, Leo Santa Cruz pondrá en juego el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, al medirse a Manuel Román.
Las emotivas reyertas continuarán el 20 de septiembre en Guamuchil, Sinaloa, donde el soberano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el local Carlos Príncipe Cuadras expondrá por primera ocasión su título, al encarar a un férreo oponente como lo es el quintanarroense José Sugar Salgado, en una suma de esfuerzos entre Promociones del Pueblo, De León Promotions y Cancún Boxing.
En la contienda de fondo, Irma Torbellino García expondrá la diadema gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, ante la brasileña Simone Da Silva Duarte, en una batalla que vislumbra un explosivo desenlace.
Al iniciar el mes de octubre, para ser específicos el sábado 4 en Los Mochis, Sinaloa, el explosivo Jhonny González pondrá en juego la diadema pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el múltiple campeón del mundo, Jorge Travieso Arce, en una reyerta que será de antología.
Por si fuera poco, en la batalla semiestelar de esta mega cartelera la nueva sensación del boxeo, el regiomontano Adrián Diamante Estrella enfrentará al ex campeón mundial panameño Celestino Pelenchin Caballero, por el campeonato internacional superpluma CMB.
La explosión de las guerras que transmitirá Televisa Deportes en su tradicional Sábados de Box, llegará a su máximo punto de ebullición, al llevarse a cabo el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, el combate unificatorio entre el campeón de peso medio interino del Consejo Mundial de Boxeo, el lagunero Marco Antonio Veneno Rubio y el kazajo Gennady Golovkin, actual soberano de la Asociación Mundial de Boxeo.
Así las cosas, Televisa Deportes continúa a la punta al continuar presentando grandes combinaciones a favor de los aficionados que gustan de emotivos combates de boxeo.

Más noticias de esta edición