__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN MAÑANA

Sabe Carlos Fierro que el partido de Guadalajara ante Leones Negros es fundamental para sus aspiraciones

2014-09-04 01:15:05.-
Carlos Fierro, delantero de Guadalajara, señaló que el duelo contra los Leones Negros de este domingo, pendiente de la fecha tres, será fundamental para las aspiraciones de los rojiblancos para lo que resta del certamen.
Este partido es muy importante para nosotros, por eso esta semana hemos trabajado muy fuerte, queremos sacar esa victoria, sabemos que así nos pondríamos cerca de los primeros lugares y es lo que queremos, meternos a la pelea de nuevo, necesitamos los tres puntos sí o sí, somos conscientes de que si no lo conseguimos se nos alejarán en la tabla y será mucho más complicado al final, por ello no tenemos otra cosa en la cabeza más que el triunfo.
Sobre lo que la oncena comandada por Carlos Bustos debe de esperar de la UdeG, Fierro mencionó que el ánimo de los felinos estará en el más alto nivel por todo lo que implica la añeja rivalidad entre ambos cuadros.
Ellos vienen motivados, será un partido intenso por ser dos equipos de la ciudad, claro que querrán darle una alegría a su gente, pero nosotros llegaremos bien, estamos muy concentrados y pos supuesto que saldremos con toda la determinación a la cancha para ganar, apuntó.
Para poder vencer a los melenudos, Fierro dijo que Chivas requerirá de exhibir la minuciosa labor que ha llevado a cabo desde hace algunas semanas para ser certero frente al arco rival.
Hay que estar tranquilos en el sentido de que oportunidades de gol hemos generado y muchas, sabemos que nos ha faltado convertirlas, las jugadas han surgido, la defensa ha estado sólida atrás, en general el equipo está bien parado, entonces hay que ser efectivos para tomar esa confianza y que caigan los goles que deseamos.

Más noticias de esta edición