__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS CONTRA ATLAS ESTE VIERNES EN TEPIC

Los boletos están al 50 por ciento para aficionados que presenten su pase de acceso al partido contra Lobos BUAP de la semana pasada

2014-09-04 01:20:41.-
Los superlíderes de la Liga de Ascenso MX, Coras de Tepic, enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, equipo de primera división, en partido amistoso a celebrarse este viernes a las 7 de la noche en el Estadio Cora.
La actividad de la Liga BBVA Bancomer y del Ascenso MX del fútbol profesional se suspende este fin de semana en ocasión del encuentro que sostendrá este sábado la Selección Mexicana contra su similar de Chile en la cancha del Buck Shaw Stadium de la Universidad de Santa Clara, en San Francisco California.
Ante esta jornada de descanso, las directivas de Coras FC y Zorros del Atlas pactaron el encuentro amistoso en tierras nayaritas como un agradecimiento a la afición que cada quincena, y en ocasiones cada semana con motivo de los partidos de la Copa MX, acude al estadio a apoyar al Orgullo Cora.
En este sentido, la directiva de Coras FC lanzó una promoción de boletos a mitad de precio para los aficionados que hayan comprado su boleto al partido contra Lobos BUAP, celebrado el pasado viernes, en el que el equipo dirigido por Joel El Tiburón Sánchez empató sin goles contra el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Los Coras FC llegan a este encuentro amistoso como superlíderes de la tabla general del torneo de Ascenso MX con 17 puntos, producto de 5 encuentros ganados y dos empatados que los mantienen en calidad de invictos; mientras que los Rojinegros del Atlas llegan como terceros de la Liga BBVA Bancomer con 14 unidades producto de 4 juegos ganados, dos empatados y uno perdido.
La venta de boletos para este atractivo encuentro está ya disponible en las oficinas del Club Coras, ubicadas en Palacio de Gobierno, y en la nueva tienda oficial de Coras FC, localizada en avenida Independencia esquina con avenida Juárez. Las taquillas del Estadio Cora abrirán este viernes a partir de las 5 de la tarde.
Los costos de los boletos se mantienen en $50.00 pesos para las zonas de gol norte y sur, $80.00 pesos en preferente poniente, $100.00 pesos en preferente oriente y $150.00 pesos en la zona Corazone. Los niños pagan boleto de $10.00 pesos.
Más noticias de esta edición