__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


¡RONALDINHO ES GALLO!

Querétaro anuncia la contratación del astro brasileño como refuerzo del club

2014-09-05 23:51:01.-
Olegario Vázquez Aldir, directiivo de Querétaro, anunció este viernes la contratación del astro brasileño Ronaldinho mediante la red social Twitter.
Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición. #YoSoyGallo.
En el comunicado de prensa que emite el Club Querétaro se especifica que el jugador brasileño firmó por dos años.
A la opinión pública se le informa que Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX.
Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.
Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldhino como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro.

Más noticias de esta edición