__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS DOBLEGA AL ALTAS

Encuentro amistoso disputado en el Estadio Cora

2014-09-05 23:54:07.-
Con goles de Mario Ortiz, Jorge Mora y Julio Morales, los Coras FC vencieron la noche de anoche al conjunto del Atlas de la Liga MX, juego amistoso disputando el Estadio Cora de la capital nayarita.
El equipo tapatío saltó al terreno de juego casi con su cuadro titular que ha disputado el Apertura 2014 en la máxima categoría del balompié de paga, con Fraga, Chávez, Erpen, Castillo, Pérez, Medina, González, Brambila, Maikon, Caballero y Rivera.
Mientras que los Coras saltó al terreno de juego con algunas variantes, dándole la oportunidad a algunos jugadores que no habían visto acción como Sergio Quiroz, Mauricio Hernández, Mario Ortiz, Alberto Esparza, Diego Parra entre otros.
El Atlas buscó abrir el marcador y fue hasta el minuto 36 cuando Maikol Leite disparó de forma cruzada para dejar sin oportunidad a Parra. Con el marcador en contra, Coras tomó la pelota en medio campo y al ´43 Mario Ortiz empató para irse al descanso del medio tiempo.
En la parte complementaria vinieron modificaciones en ambos conjuntos. Al minuto ´62 Jorge Mora le daba la ventaja al equipo nayarita y cinco minutos más tarde Julio Morales ponía el 3 por 1 a favor de Coras FC.
Tomás Boy, técnico del equipo Atlas siguió haciendo cambios, al ´76 los rojinegros se acercaron en el marcador por conducto de Poteyo. El tiempo ya no dio para más con victoria de Coras.
El próximo partido del equipo que dirige Joel Sánchez será el próximo sábado 13 de septiembre visitando al Atlético San Luis, en juego de la fecha 8 del Apertura 2014 en el Ascenso MX.

Más noticias de esta edición