__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CERTIFICARÁN A INSTRUCTORES DEL ICATEN

2014-09-06 00:03:46.-
Con el objetivo de aumentar la calidad de la oferta educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), los instructores de ese organismo serán capacitados, mediante actualizaciones constantes, a fin de recibir su certificación correspondiente.
Todos los capacitadores del ICATEN deberán tener formación pedagógica, enfoque por competencias, diseño curricular, formación transversal y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como manejo de software, redes y uso de correos electrónicos e Internet.
Asimismo, deberán contar con licenciaturas, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados, explicó la directora de ICATEN, Paulina Sánchez Sánchez.
Además, mencionó que el objetivo principal de la certificación de los instructores, es que se conviertan en tutores que conduzcan al alumno a la capacidad de aprender a aprender y aprender a ser, planificando los procesos de enseñanza y de aprendizaje, con el enfoque de competencias mediados por las TIC.
Sánchez Sánchez invitó a la ciudadanía a que aproveche los cursos que se imparten en ICATEN, los cuales son impartidos por expertos y profesionales en cada tema, mismos que en los próximos días estarán siendo certificados.
Más noticias de esta edición