__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LLEGA EL TRI BASQUETBOLERO

La selección mexicana de basquetbol arriba al DF luego de su participación en el Mundial de Basquetbol

2014-09-08 23:19:23.-
La Selección Mexicana de Basquetbol llegó a la Ciudad de México después de ser eliminados en octavos de final por Estados Unidos durante el Mundial de España.
A pesar de haber calificado a la segunda ronda existe malestar en el equipo.
No estamos satisfechos, siento que pudimos haber dado un mejor papel pero siento que el basquetbol mexicano va por buen camino, comentó Jorge Gutiérrez.
Era algo nuevo para nosotros, no se dieron las cosas como queríamos, pienso que pudimos haber ganado otro, uno o dos más juegos, declaró Héctor Hernández.
Después de que el Tri tardó 40 años en volver a la máxima justa del baloncesto, dos jugadores emigrarán al extranjero Héctor Hernández al Maccabi Haifa de Israel y Román Martínez al Andorra de la liga ACB de España.
Siento una gran responsabilidad sobre mis hombros, tengo que trabajar duro y jugar como lo he hecho como con el equipo mexicano, fuerte, con mucha pasión para volver a la ACB, detalló Román Martínez.
Gustavo Ayón y el entrenador Sergio Valdeolmillos se quedaron en España. Gustavo se encuentra negociando con el Real Madrid de España, en caso de que firme contrato viajaría el martes a México.
Más noticias de esta edición