__Abr 21 de 2019

otra mamada de pene al prd


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS FC DE LA SEGUNDA DIVISIÓN SUMÓ 6 PUNTOS DE 6 DISPUTADOS

2014-09-08 23:20:49.-
La fecha 3 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División dejó los siguientes resultados. Cimarrones de Sonora doblegó 3 por 1 a los Alacranes de Durango. Por los visitantes adelantó Jesús Rivera al minuto 8, el empate llegó al ´22 por conducto de Óscar Villa. Mientras que Jesús Silva de los sonorenses anotó a los minutos 61 y 73.
Coras FC ganó 2 por 0 al Reynosa FC con goles de Ahinoam Olvera Sánchez al minuto 11 y Omar Ledesma Ruvalcaba al ´53.
En otro juego los Gallos Blancos del Querétaro ganaron 1 por 0 a los Dorados de Chihuahua con gol de Santiago López al minuto 32. La Autónoma de Zacatecas derrotó 4 por 0 al conjunto del Tampico Madero con goles de Manuel Ortega Martínez al minuto 3, Omar Arroyo Sánchez al ´33, Aldo Rodales Domínguez al ´56 y al ´90 Carlos Pedroza.
Loros de Colima doblegó 2 por 1 a los Murciélagos FC con goles de Cristian Rodríguez Rocha por parte de los visitantes al minuto 79, el empate llegó por conducto de Sergio Soto Acéves al ´83 y al minuto 87 anotó Jorge Amador Castellanos.
En el juego que cerró las acciones de la jornada, el equipo de los Indios de Ciudad Juárez ganó 2 por 0 al Santos Soledad con goles de Josué Gómez a los minutos 49 y 83.

Posiciones:
Luego de disputarse tres jornadas, el equipo de las Águilas de la Autónoma de Zacatecas marcha como líder del Grupo I con tres victorias para 9 puntos. En segundo lugar están los Indios de Ciudad Juárez con 7 unidades, al igual que Loros de la Universidad de Colima.
Los Coras FC están en la cuata posición del grupo con 6 puntos, mismos que tienen el equipo de Cimarrones de Sonora. El Santos Soledad se quedó con 4 puntos. Por su parte Estudiantes Tecos, Reynosa FC y Gallos Blancos del Querétaro están con 3 unidades.
Murciélagos se quedó con 2, Durango y Autónoma de Chihuahua tienen un punto y con cero unidades está la escuadra de Tampico Madero.