__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS FC DE LA SEGUNDA DIVISIÓN SUMÓ 6 PUNTOS DE 6 DISPUTADOS

2014-09-08 23:20:49.-
La fecha 3 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División dejó los siguientes resultados. Cimarrones de Sonora doblegó 3 por 1 a los Alacranes de Durango. Por los visitantes adelantó Jesús Rivera al minuto 8, el empate llegó al ´22 por conducto de Óscar Villa. Mientras que Jesús Silva de los sonorenses anotó a los minutos 61 y 73.
Coras FC ganó 2 por 0 al Reynosa FC con goles de Ahinoam Olvera Sánchez al minuto 11 y Omar Ledesma Ruvalcaba al ´53.
En otro juego los Gallos Blancos del Querétaro ganaron 1 por 0 a los Dorados de Chihuahua con gol de Santiago López al minuto 32. La Autónoma de Zacatecas derrotó 4 por 0 al conjunto del Tampico Madero con goles de Manuel Ortega Martínez al minuto 3, Omar Arroyo Sánchez al ´33, Aldo Rodales Domínguez al ´56 y al ´90 Carlos Pedroza.
Loros de Colima doblegó 2 por 1 a los Murciélagos FC con goles de Cristian Rodríguez Rocha por parte de los visitantes al minuto 79, el empate llegó por conducto de Sergio Soto Acéves al ´83 y al minuto 87 anotó Jorge Amador Castellanos.
En el juego que cerró las acciones de la jornada, el equipo de los Indios de Ciudad Juárez ganó 2 por 0 al Santos Soledad con goles de Josué Gómez a los minutos 49 y 83.

Posiciones:
Luego de disputarse tres jornadas, el equipo de las Águilas de la Autónoma de Zacatecas marcha como líder del Grupo I con tres victorias para 9 puntos. En segundo lugar están los Indios de Ciudad Juárez con 7 unidades, al igual que Loros de la Universidad de Colima.
Los Coras FC están en la cuata posición del grupo con 6 puntos, mismos que tienen el equipo de Cimarrones de Sonora. El Santos Soledad se quedó con 4 puntos. Por su parte Estudiantes Tecos, Reynosa FC y Gallos Blancos del Querétaro están con 3 unidades.
Murciélagos se quedó con 2, Durango y Autónoma de Chihuahua tienen un punto y con cero unidades está la escuadra de Tampico Madero.

Más noticias de esta edición