__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INTENSO TRABAJO DE PREPARACIÓN DE LOS CORAS

La escuadra de Coras FC inició la semana entrenando en su estadio de cara al encuentro contra el San Luis

2014-09-08 23:21:39.-
Los Coras FC iniciaron la semana entrenando en las instalaciones de su estadio, esto previo a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX.
Sin lesionados o suspendidos, trabajando en el aspecto físico, espacios reducidos y cuestiones tácticas bajo las órdenes del profesor Joel Sánchez, quien además ordenó trabajo especial para los porteros.
Ya con el plantel trabajan al parejo los nuevos refuerzos, se trata del brasileño Fernando Evangelista que proviene del equipo Atlético Sorocaba de la Liga Paulista y del colombiano Sebastián Puerta ex jugador del Once Caldas.
Ellos vienen a aportar para la causa de nuestro equipo, la competencia interna será muy intensa y eso es positivo para encarar la segunda parte del campeonato y los dos partidos que nos quedan del Torneo de Copa, comentó Tiburón Sánchez.
Coras FC, único invicto en el Ascenso MX se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que el Atlético San Luis está en el quinto sitio de la tabla con 11 unidades.
El partido será el próximo sábado 13 de septiembre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 19:00 horas tiempo del centro del país.

Más noticias de esta edición