__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AYUDA EL ISSSTE A PROTEGER LA SALUD EN LAS COLONIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Con acciones de medicina preventiva

2014-09-08 23:28:34.-
A efecto de proteger y orientar en salud a la población que resultó afectada por las lluvias del fin de semana, la Delegación del ISSSTE en Nayarit envió una brigada del Programa de Vacunación a las colonias Francisco Villa, Loma Hermosa, El Faisán, El Punto y las Ruinas de Jauja.
Allí el personal médico y paramédico de la brigada otorgó acciones de medicina preventiva a la población abierta, sumándose así al esfuerzo conjunto de las instituciones hermanas del sector de acuerdo a las Áreas Geo-Estadísticas Básicas que distribuyen geográficamente las tareas institucionales.
De acuerdo a la encargada del Programa de Vacunación Álica Rivera Lamas la dependencia aplicó cerca de 500 vacunas contra enfermedades comunes en este tipo de contingencias como la difteria, la hepatitis y el tétanos.
Asimismo, los brigadistas dotaron a los vecinos de las colonias más afectadas de sobres de Vida Suero Oral; además de orientar sobre los síntomas de las enfermedades diarreicas agudas, así como el uso adecuado de dicho insumo de hidratación.
Adelantó que el día de mañana continuarán con las acciones de medicina preventiva en las colonias 20 de Noviembre y Fovissste, entre otras, que también resultaron afectadas. Finalmente Rivera Lamas subrayó que el personal del Programa de Vacunación labora los 365 días del año en beneficio de la población derechohabiente y la población abierta.
Más noticias de esta edición