__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRESENTAN OFICIALMENTE HONOR Y GLORIA

Jhonny González y Jorge Arce se ven las caras para el combate del próximo 4 de octubre

2014-09-13 02:05:34.-
Anuncian oficialmente la esperada pelea entre el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González y el sinaloense Jorge Travieso Arce, a celebrarse el próximo 4 de octubre en el CUM de Los Mochis, Sinaloa.
En la presentación de la función boxística Honor y Gloria, organizada por Promociones del Pueblo, se resaltó el interés de Jorge Arce (64-7-2, 49 KOS) por pactar este combate, que inició a través de las redes sociales con retos directos a Jhonny González (58-8-0, 47 KOS).
En su intervención al micrófono, Jorge Arce argumentó que La función se veía un poco complicada debido a los contratos televisivos y de patrocinios por parte de ambos; pero al final de cuentas con apoyo de nuestros promotores se llegó a un acuerdo para pactar la pelea, la cual está destinada a quedarse en la historia del boxeo mundial.
En la conferencia, Don Nacho Beristáin, actual entrenador del Jhonny y ex entrenador del Travieso, puntualizó que Arce es un show man, ahí se le cuestionó sobre ¿Cuál será el resultado de la pelea? A lo que respondió: Lo siento por el Travieso confío en que Jhonny saldrá con la mano en alto.
El famoso Travieso pidió a los presentes y conocedores del pugilismo que no se le descarte desde ahora Cuidado, se pueden equivocar. No me descarten voy a ganar a sangre y fuego. Habrá un gran festejo en mi casa.
Arce dejó abierta la posibilidad de un posible retiro en caso de una derrota contundente Sí pierdo, sin dudarlo sería un buen momento para decir adiós, pero también hay formas de perder, un corte, una mala decisión, etc, aunque la derrota por el momento no está en mi mente.
Por su parte, el campeón Jhonny González se limitó a señalar que Esperen de mi parte una excelente pelea. La presión es para el ´Travieso porque él va a estar ante su gente, su familia y sus hijos.
Esta función será respaldada por el duelo entre Adrián Estrella y el panañemo Celestino Caballero y será transmitida a todo el territorio nacional a través de Sábados de Box.
Más noticias de esta edición