__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


QUIERO UN MÉXICO MEJOR: LAURA SÁNCHEZ

La clavadista Laura Sánchez asegura que quiere un México mejor para todos

2014-09-16 01:35:12.-
Entre el festejo de estas fiestas patrias, la clavadista medallista olímpica Laura Sánchez comentó que la clave para tener un país más productivo es trabajar con la niñez y juventud.
Me gustaría ver a un México mejor con niños más sanos, una juventud más deportista, una mejor sociedad en todos los aspectos, afirmó la primera y única mexicana que ha logrado ganar una medalla olímpica individual en la disciplina de clavados.
También, la medallista olímpica de Londres 2012 dijo que si los gobernantes se preocupan por el futuro del país, es más próspero para todos que le den atención a los jóvenes.
Por otro lado, la pupila de Francisco Rueda recordó los momentos más emotivos en los que ha llevado la bandera mexicana a los podios internacionales más importantes del mundo.
En juegos Olímpicos, en el Mundial de Barcelona, alguna vez en un Mundial Juvenil cuando ganamos el primer lugar en sincronizados y vi la bandera de México en lo más alto, han sido de las veces más emotivas, finalizó la campeona panamericana.
Más noticias de esta edición