__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS FC ENTRENÓ ESTE LUNES EN LA SANTA TERESITA Y RECIBIÓ A LA AFICIÓN

Abren las puert

2014-09-16 01:40:51.-
La escuadra de Coras FC entrenó la mañana de este lunes en la cancha del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita, de cara al partido de este martes en el que recibirá al Zacatepec Siglo XXI, encuentro correspondiente a la Ida de la Llave 3 del Torneo de Copa.
Los jugadores que vieron actividad el sábado pasado ante San Luis tuvieron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel entrenó espacios reducidos y definición de jugadas.
Posteriormente el equipo completo hizo trabajo táctico a balón parado y trabajo de cárdio para cerrar su sesión del día de hoy. Al finalizar el entrenamiento casi cien seguidores pudieron tomarse la foto y recibir los autógrafos de los jugadores de Coras FC, equipo que marcha de líder general en el Ascenso MX.
Joel Sánchez, entrenador del equipo Coras FC señaló que cuenta con plantel completo, no hay castigados, ni lesionados. Tenemos un partido fuerte ante Zacatepec, nos jugamos el pase a la siguiente ronda del Torneo de Copa. Creo que el equipo completo trae un ritmo y una dinámica importante, por lo que creo que quien juegue este martes estará a la altura de lo que pretendemos.
La directiva de Coras FC anunció que el partido de este martes ente el Zacatepec será a las 8 de la noche y la entrada general costará 50 pesos y 100 pesos el área conocida como Corazone. Venta de boletos en Palacio de Gobierno y en la taquilla del estadio a partir de las 6 de la tarde.
Más noticias de esta edición