__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NARANJEROS DEFINEN PRETEMPORADA

Naranjeros de Hermosillo realizarán 14 juegos de pretemporada antes del inicio de la campaña 2014-2015 de la LMP

2014-09-16 23:13:09.-
Los campeones Naranjeros de Hermosillo realizarán un total de 14 juegos de pretemporada antes del inicio de la temporada Banorte 2014-2015 el próximo 11 de octubre cuando reciban en el Estadio Sonora a losMayos de Navojoa.
Naranjeros iniciará esta gira el jueves 18 cuando en Santa Ana se enfrenten a los Santos locales en el arranque de sus duelos de preparación, un día después tomará parte en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Phoenix cuando en el estadio de Maryvale se enfrente a los prospectos de Medias Blancas de Chicago el 19 de septiembre, el sábado 20 se medirán ante los prospectos de los Cerveceros de Milwaukee y el evento en Phoenix concluirá con el duelo entre la Escuadra Naranja y las futuras estrellas de los Arizona Diamondbacks el domingo 21.
Los campeones de la LMP viajarán después a Tucson donde entrenarán dos días en el Kino Sport Complex antes de visitar Nogales, Sonora, donde tomarán parte en la Fiesta Mexicana junto a Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, el 25 de septiembre Naranjeros jugará ante Navojoa, el 26 contra Culiacán y cerrará este cuadrangular jugando ante los Yaquis de Ciudad Obregón el 27 de septiembre.
Posteriormente la Escuadra Naranja viajará por primera ocasión a El Paso donde jugará par de duelos ante los Tomateros de Culiacán los días 28 y 29 de septiembre, esta será la primera vez que la ciudad texana reciba la Fiesta Mexicana del Beisbol.
Naranjeros se trasladará después a Tucson donde continuará sus entrenamientos y jugará cuantro juegos más la Fiesta Mexicana, el 2 de octubre ante las futuras estrellas de Dodgers, el 3 de octubre contra Navojoa, el 4 enfrentará a Obregón y concluirá su gira por la unión americana jugando ante los Tomateros de Culiacán el 5 de octubre.
El último juego de pretemporada de Naranjeros será el 8 de octubre en el tradicional juego que se realiza anualmente en el Estadio General Abelardo L. Rodríguez del puerto de Guaymas ante los Yaquis de Obregón.
De esta forma Naranjeros jugará 14 encuentros de preparación para llegar en la mejor forma a la nueva temporada donde el equipo buscará refrendar la corona de la LMP.
Más noticias de esta edición