__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SINALOA DA LA SORPRESA AL VENCER 2-1 AL LÍDER CORAS EN ASCENSO MX

2014-09-20 00:58:58.-
El sotanero Dorados de Sinaloa dio la sorpresa al vencer 2-1 al líder general Coras Tepic en calidad de visitante, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX disputado en el Arena Cora de la capital nayarita.
Los goles del triunfo sinaloense fueron obra de Eder Pacheco en el minuto 29 y de Luis Orozco en el 90, mientras que Humberto Osorio había empatado el marcador 1-1 en el minuto 66.
A pesar de la derrota, Tepic se mantiene como líder general de la competencia con 20 unidades, mientras que Dorados llegó a nueve y se acerca a zona de calificación y de paso dejarle el último lugar de la tabla al Celaya.
Nadie esperaba que el cuadro visitante pudiera dar la campanada sobre todo porque llegó a este cotejo en calidad de víctima, sin embargo, contra todos los pronósticos, hizo un partido inteligente para salir con el triunfo y los tres puntos.
Y es que, desde el arranque mismo del encuentro, Dorados dio muestra de querer ganar el partido ante un rival que se mostró relajado por el hecho de ser el mandamás del certamen y por estar en casa.
Esa situación lo llevó a estar abajo en el marcador con el tanto de Eder Pacheco en el minuto 29, pero aunque reaccionó para lograr el empate con el tanto de Humberto Osorio, volvió a caer en el conformismo y eso lo llevó a la derrota.
Fue en el minuto 90 en que vino la sorpresa del conjunto sinaloense, pues cuando el partido agonizaban que Luis Orozco se hizo presente en el marcador para rematar un tiro cruzado de José Ayoví para poner el marcador final 2-1.
Bueno el trabajo de Uriel Olvera quien amonestó a César Saldívar por el lado de Coras, así como a Carlos pinto, José Rosas, y Luis Orozco, por Dorados.
Más noticias de esta edición