__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NUEVA AVENIDA EGIPTO SE SUMA A OTRA GRAN OBRA DE ROBERTO

2014-09-22 22:38:40.-
Luego de más de 30 años de espera, este lunes el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, entregó formalmente a los vecinos de la colonia Hermosa Provincia de Tepic la rehabilitación integral de la calle Egipto —que va de la avenida Rey Nayar a la avenida Insurgentes—, una obra más que eleva el bienestar y calidad de vida a los habitantes de la capital nayarita.
Entre porras y aplausos, los habitantes de esta calle de la colonia Hermosa Provincia recibieron al mandatario estatal, quien en su mensaje aseguró que esta vialidad de concreto hidráulico, en la que se aplicaron cerca de 20 millones de pesos, es de alta calidad y tendrá una duración de más de 50 años.
Yo me pongo en la balanza con todos los 56 gobernadores que han pasado, con los presidentes municipales que han pasado, y, con hechos que trasforman para toda la vida, hemos dado resultados; por ejemplo, en más 50 años no volveremos a ver un solo pozo aquí —aseguró—; la plusvalía, el tema del agua potable, el drenaje, todo lo que no se ve, pero que cuesta muy caro y que anteriormente no había, además de banquetas y luminarias, que son temas de seguridad y son temas de calidad de vida, comentó.
En este acto, el Gobernador de la Gente se dijo contento de convivir con los colonos y haber contribuido a elevar la plusvalía de las viviendas y de los negocios con esta nueva vialidad que por más de 30 años esperaban y que hoy hace posible el Gobierno de la Gente.
Agradezco que me den la oportunidad de venir, con hechos poder resolver los temas y no voltear para atrás, con el sombrero bien puesto y seguir caminando, buscar siempre el beneficio de la gente antes que todo, siempre buscar que para nosotros el tema de la obra pública sea calidad de vida; este día me representa un día muy especial, ya podré pasar por esta calle y por la Provincia, y ya iniciamos la transformación que tanto habíamos querido, expresó.
Los trabajos realizados en la calle Egipto comprenden pavimentación en concreto hidráulico, colocación de luminarias, jardineras, cableado subterráneo, red de alcantarillado pluvial y sanitario, agua potable, señalamiento vertical y horizontal, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
En ese marco el jefe del Ejecutivo estatal dijo que están por concluir más vialidades en Tepic, como son la avenida Victoria, Flores Magón, Revolución Social, Brasil, entre otras.
Más noticias de esta edición