__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SEDESOL LLEVA MILLONARIA INVERSIÓN DE EMPLEO TEMPORAL A LA ZONA NORTE DEL ESTADO

Serán ejecutados 2 millones 130 mil pesos en los municipios de Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

2014-09-22 22:39:50.-
La delegación de la Sedesol entregará más de dos millones de pesos a través del Programa de Empleo Temporal en Santiago Ixcuintla y Acaponeta, con lo que se beneficiará a alrededor de 600 familias y se generarán sueldos que irán desde los 2 mil 500 hasta los 3 mil pesos, así lo anunció Liliana Elizabeth Gómez Meza titular de la dependencia, durante la entrega del material de trabajo la mañana de este lunes.
Desde muy temprano la delegada visitó la cabecera municipal de Acaponeta, donde en compañía de la señora Ana Lilia López de Sandoval y del alcalde Malaquías Aguiar realizaron la primera entrega de las herramientas, que serán utilizada para la descacharrización de 18 calles, y al mismo tiempo, evitará la propagación del mosquito del dengue.
Durante el acto la esposa del Gobernador del Estado agradeció la implementación de este programa federal, pues dijo, a nombre de mi esposo Roberto agradezco los apoyos que nos siguen llegando gracias al presidente Enrique Peña Nieto, quien continúa beneficiando a las familias que menos tienen, muchas gracias.
Por su parte el alcalde de Acaponeta se dijo contento con la inversión que supera el millón de pesos, y coadyuvará a la reactivación de la economía de la zona, por lo que no dudó en agradecer a la delegada de Sedesol por; fijarse en este municipio.
Más tarde Liliana Gómez se dirigió en compañía de la señora Ana Lilia al municipio de Santiago Ixcuintla, donde fueron recibidas por la presidenta Fátima del Sol Gómez Montero para de igual forma entregar las herramientas con las que 300 familias más se verán beneficiadas.
En su intervención la delegada de Sedesol aseguró; gracias al Gobierno de la República hoy venimos a traer más beneficios de nuestra delegación, porque la maestra Rosario Robles conoce las carencias que hay en Nayarit y en todo el país, es por eso que hoy arrancamos estas obras de Empleo Temporal que estamos seguros, beneficiarán a ustedes y sus familias.
Más noticias de esta edición