__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRIMERA REUNIÓN ESTATAL DE PRESIDENTAS DE DIF 2014 -2017

2014-09-25 03:22:42.-
Con gran éxito y en pos de la ciudadanía nayarita se llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Presidentas y Directoras de DIF 2014 -2017; donde se contó con la asistencia de las Primeras Damas de los diversos municipios, quienes en un ambiente de cordialidad y compañerismo dieron a conocer las fortalezas y necesidades de sus entidades, proponiendo planes y programas de desarrollo y mejoras en sus diferentes ámbitos.
La señora Yolanda Gutiérrez Olmedo de Domínguez, primera dama del municipio de Tepic, luego de la bienvenida por parte de la presidenta del DIF estatal, dio a conocer los proyectos que en tiene para la dependencia a su cargo; siempre bajo la política de un gobierno abierto e incluyente para la ciudadanía y una administración transparente.
Vamos a trabajar juntos para sacar adelante al DIF municipal, que mucha falta le hace. Velaremos por la niñez, por el adulto mayor, y por las familias de la capital. Señaló que el rubro de la alimentación será prioritario, así como la renovación en las casas de la mujer.
La seguridad de la niñez será otro de los temas principales que en ésta administración será fortalecido, así como el apoyo a las madres y jóvenes en situaciones vulnerables.
Se llevarán a cabo diversos cursos de capacitación para quienes lo necesiten, en las instalaciones del DIF municipal, mismas que siempre estarán de puertas abiertas para los ciudadanos; tal como el Alcalde ha anunciado.
Éste será un ayuntamiento abierto y para los Tepicences; el DIF se suma desde éste momento a los miércoles ciudadanos con un stand de atención personal para las familias que acudan a la presidencia municipal y requieran de los servicios y atención que podemos brindarles como Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia, para ello estuvo en mi representación la Directora Julieta García, con quien de manera personal se velará por los intereses y por el bien de las familias de la capital.
Más noticias de esta edición