__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SEMARNAT NAYARIT EN APOYO A DAMNIFICADOS DE BC

2014-09-25 03:25:11.-
La delegación Nayarit de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), participa directamente en las obras de reconstrucción en los Cabos, Baja California, luego de la contingencia y destrozos ocasionados por el paso del huracán Odile, informó Roberto Rodríguez Medrano, titular de esta instancia federal.
Rodríguez Medrano manifestó que, por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, personal de la SEMARNAT efectúa recorridos por los cinco municipios de BCS, a fin de integrar un diagnostico de los daños causados por este huracán. Estableció que de manera inmediata se han integrado los Comités de Empleo Temporal en municipios como La Paz, Los Cabos, Comundú, Loreto y Mugelé, con un presupuesto inicial de 25 MDP para el pago de 145 mil 530 jornales que serán pagados a la población damnificada que realiza labores de limpieza en distintas zonas de los municipios, presupuesto que puede aumentar, conforme a su aplicación.
El delegado de la Semarnat asentó que ante la magnitud de los daños, fue necesario que las delegaciones de Nayarit, Baja California, Tlaxcala y Oaxaca conjuntaran un equipo de trabajo y se integraran a los trabajos de apoyo a la población en los diversos municipios. Precisó además, que los trabajos se realizan en coordinación con las autoridades del sector ambiental en BC.
Más noticias de esta edición