__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VERONA EMPATA... A PESAR DE MÁRQUEZ

Rafael Márquez no tuvo su mejor actuación en el empate 2-2 del Hellas Verona con el Génova

2014-09-26 01:10:45.-
Hellas Verona logró empatar 2-2 en casa ante el Génova dentro de la fecha 4 de la Serie A de Italia, todo a pesar de tener la desventaja de dos anotaciones; incluso estuvo cerca de lograr la voltereta.
El defensa mexicano Rafael Márquez jugó todo el partido, aunque fue responsable del daño genovés y, además, fue amonestado a los 55.
Alessandro Matri se convirtió rápidamente en protagonista del encuentro. El delantero estuvo muy activo durante los primeros minutos y a los 34 logró la primera anotación del encuentro gracias a un gran centro por izquierda que techó a Márquez y que el atacante remató de cabeza para poner el balón en las redes.
Ya para la segunda mitad, los genoveses aprovecharon la pasividad de los locales y también una desatención de Rafael Márquez. El zaguero perdió el balón en zona de seguridad y le abrió la puerta a Matri para poner el segundo en su cuenta.
Hellas Verona tuvo una extraordinaria reacción. en el siguiente lapso y erradicó todo vestigio de los visitantes. El ataque originó que Panagiotis Tachtsidis descontara el marcador a los 52 con un zurdazo a pase de Artur Ionita.
El propio Ionita se encargaría de decretar el empate con un cabezazo a pase de Luca Toni a los 64.
Con este resultado, el Hellas Verona llega a ocho unidades para pelear todavía en la parte alta de la tabla. Por su parte, Génova se queda con cinco puntos después de cuatro encuentros.
Más noticias de esta edición