__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PARA MEXICO, PRESIDENCIA DE ORGANISMO INTERNACIONAL EN MATERIA DE RELACIONES PÚBLICAS, CEREMONIAL Y PROTOCOLO

2014-09-26 01:16:13.-
La Academia Mexicana de Relaciones Públicas y Protocolo tiene a partir de la fecha carácter internacional con jurisdicción en toda América Latina, lo que la ubica como el máximo organismo en este ámbito profesional avalado por más de 30 instituciones.
Por acuerdo del pleno del 5º Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Relaciones Públicas, Hospitalidad, Imagen y Organización de Eventos que organizó el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, en Buenos Aires, Argentina, la presidencia del naciente organismo internacional estará a cargo de la mexicana, Dora María Fafutis Morris.
La sede del máximo organismo latinoamericano estará en Guadalajara, Jalisco, México y tiene entre sus principales objetivos profesionalizar la actividad de las relaciones públicas, hospitalidad y organización de eventos, así como estandarizar el ceremonial y protocolo en actos oficiales de carácter público o privado, entre otros.
Durante el 5º Congreso organizado por CIDEC, el cual estuvo dedicado a México, se reconoció la seriedad, trabajo y organización con el que se ha desempeñado la Academia Mexicana de Relaciones Publicas y Protocolo, así como la permanente y decisiva contribución al desarrollo, difusión y expansión del Ceremonial, las Relaciones Públicas y sus disciplinas conexas a nivel mexicano y latinoamericano.
Entre otros acuerdos tomados por el pleno destaca el trabajar en un frente común para crecer, modernizar y avanzar en la profesionalización de la actividad, así como incluir en el próximo Congreso de CIDEC, que por cierto celebrará sus bodas de plata, temas relacionados con el protocolo y ceremonial político, deportivo, universitario, empresarial, entre otros.
De igual forma durante la plenaria se aprobó el ofrecimiento de la Fundación CIDEC para operar como entidad cooperante para la difusión, réplica y comunicación de actividades de la Academia en América del Sur, a través de su Red de instituciones relacionadas y convenientes.
El Presidente de CIDEC. Profr. Aníbal Gotelli en acta final del 5º Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Relaciones Públicas, Hospitalidad, Imagen y Organización de Eventos certifica los acuerdos tomados, durante el evento que contó con el auspicio de numerosas instituciones argentinas y extranjeras, así como de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos.

Más noticias de esta edición