__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


50 MILLONES PARA TRANSFORMAR AVENIDA FLORES MAGÓN: ROBERTO

2014-09-26 01:22:44.-
Una vialidad más reconstruida por el Gobierno de la Gente en Tepic es la avenida Flores Magón, misma que fue inaugurada este jueves por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien aseguró que con obras de calidad seguirá transformando a Nayarit.
Nosotros, por amor a Tepic, por cariño a Tepic, nos metemos a transformar nuestra capital, y no hemos pedido un solo peso prestado para realizar esta obra, ni hemos pedido un solo peso a los colonos; es un tema de amor por tu tierra, es un tema de tocar puertas ante el Gobierno de la República y traer estas grandes obras, dijo el mandatario.
En la nueva avenida Flores Magón se invierten alrededor de 50 millones de pesos, ya que se pavimentó con concreto hidráulico el tramo que va de la avenida Insurgentes hasta la avenida Victoria, y se trabaja en la segunda etapa, que llegará hasta la calle Acayapan.
Roberto Sandoval aclaró que en esta obra se han reconstruido, además de la vialidad, las banquetas, el sistema de drenaje, agua potable y alcantarillado; además, se renovó el alumbrado público, las redes subterráneas y se colocó nueva señalización.
El Gobierno de la Gente está por inaugurar las obras de reconstrucción de otras importantes vialidades de la capital nayarita, como las avenidas Victoria y Revolución Social, así como las calles Brasil e Ixtlán, entre otras que han sido transformadas para mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
Más noticias de esta edición