__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TETRA LAYÚN

Con cuatro goles de Miguel Layún, América derrota 4-1 a Santos en el Corona

2014-09-27 00:32:46.-
En partido de la jornada 10 del Apertura 2014, América, con cuatro tantos de Miguel Layún, goleo 4-1 a Santos, que tuvo el de la honra por conducto de Carlos Izquierdoz.
El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, la misma que se dio durante la semana en la guerra de declaraciones que se dio principalmente entre técnicos.
Las llegadas fueron constantes pero no del todo peligrosas, ambas defensivas sabían a lo que estaban jugando y no se veían resquicios que dejaran pensar en que alguno de los dos pudiera abrir el marcador fácilmente.
En una gran jugada de conjunto, Santos fue quien tuvo la primera gran oportunidad a los 24 minutos, pero cuando ya se cantaba el gol, Darwin Quintero falló de frente al arco provocando el lamento en el Corona.
Ante tanta precisión en las zonas defensivas, tuvo que ser una jugada a balón parado la que viniera a abrir otra gran oportunidad frente al arco, en esta ocasión en favor del visitante quien no fallaría.
A los 41 minutos, luego de oportunidades de los dos lados, tuvo que venir Miguel Layún para, en un tiro de esquina, aparecer de la nada a segundo poste y empujarla para abrir el marcador antes de irse al descanso.
La segunda parte inició con unos Guerreros que simplemente no encontraron la brújula, situación que fue aprovechada totalmente por parte de los azulcremas para ampliar su ventaja.
A los 54 minutos, en una jugada en que Oribe Peralta parecía le ganaba a Oswaldo Sánchez, el portero salió de su zona para despejar del palomita, pero al quedar el balón en los pies de Layún, éste lo prendió de larga distancia y lo mandó al fondo para el 2-0.
Cinco minutos después, el mismo Miguel Layún encontró un gran centro en el área por parte de Arroyo y lo prendió con gran colocación para el 3-0 en el marcador y, de paso, lograr su triplete que ponía un marcador que lucía lapidario.
Pero un Guerrero nunca se rinde y menos cuando está en su territorio. Caundo menos peligrosos lucían, a los 69 minutos, en una jugada fortuita, Izquierdoz prendió de cabeza un centro en el área y parecía revivir a los suyos con el 3-1.
Sin embargo, ésta era la noche de Layún y, a los 89 minutos, se consolidó como el héroe de su equipo al lograr su póquer de goles y terminar de acribillar a los laguneros con un contundente 4-1 final.
Con este marcador, América se consolidó en la cima de la competencia, mientras que Santos comprometió su lugar en puestos de Liguilla.
Más noticias de esta edición