__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ROBERTO DEFIENDE EL PATRIMONIO DE EJIDATARIOS

2014-09-27 00:41:11.-
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda y el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, entregaron a los comisariados ejidales de todo el estado el ‘Marco Legal Agrario 2014’, con el propósito de que conozcan la normatividad vigente en ese sector y ejerzan sus derechos, en legítima defensa de su patrimonio y recursos naturales de que disponen.
En el encuentro —llevado a cabo este jueves, en el Parque Metropolitano de Tepic—, el mandatario estatal anunció que se reunirá con los 404 comisariados ejidales de Nayarit para atender y dar respuesta a sus demandas más sentidas, así como para direccionar las acciones y estrategias que impulsa el Gobierno de la Gente en favor de los hombres y mujeres del campo.
Quiero comprometerme con los presidentes de comisariados de los 404 ejidos a que el próximo mes de octubre, en la casa de ustedes, que es la Casa de Gobierno de Nayarit, que es la que ustedes me prestaron por seis años —dijo—, tengamos un día de trabajo; el jueves 2 de octubre, desde las 6 de la mañana, los convoco para resolver y para atender las demandas jurídicas, sociales, los problemas ejidales, que por muchos años se venían gestionando, manifestó.
En este sentido, el jefe del Ejecutivo estatal instó a los comisariados a organizarse y ponerse de acuerdo para que el Gobierno de la República y el Gobierno de la Gente atiendan y resuelvan sus peticiones añejas.
Hoy sería ilógico y sería aberrante que pasaran los tiempos y que no aprovechemos al amigo Presidente Enrique Peña Nieto; sería ilógico que hoy, con un Procurador Agrario, siguiéramos teniendo los problemas de toda la vida, y hoy, con un Gobernador del Campo, sería ilógico no escuchar las necesidades de cada ejido, por muy lejano que esté, añadió.
Finalmente, el mandatario invitó a los cerca de 500 ejidatarios asistentes a acudir a las instalaciones de la Procuraduría Agraria y de la Confederación Nacional Campesina para agendar y acudir al encuentro del próximo 2 de octubre.
Más noticias de esta edición