__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


20 MILLONES PARA BONOS A JUBILADOS DEL SECTOR SALUD: ROBERTO

2014-09-29 21:25:35.-
En un hecho sin precedente en Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó bonos económicos por un monto global de 20 millones de pesos, en beneficio de los trabajadores jubilados de la Secretaría de Salud; este incentivo se entrega por primera vez en el estado, en reconocimiento a los años laborados por los beneficiarios en esa institución.
Hoy me da mucho orgullo poder cambiar la historia; los gobiernos vamos de paso y los líderes también van de paso, pero hoy dejamos ya el precedente de que nunca más ningún trabajador tiene que aceptar, y lo digo recio y quedito, que las homologaciones sean botines políticos de ningún gobernante ni de ningún líder sindical, comentó en el acto Roberto Sandoval.
Por eso aquí está la muestra de que hay un pedazo de justicia creado por este sistema administrativo, que nadie más, y se lo pido al Sindicato, que nadie más les pueda quitar, porque esto es un logro sindical y un logro del Gobierno de la Gente que les dejamos hoy y que es para siempre, añadió.
El mandatario estatal dijo que para su administración el tema de salud ha sido un tema muy sentido, en el que hoy por fin se concretan acciones encausadas a mejorar los servicios que presta la instancia encargada.
Los mejores asesores del sistema de salud, los mejores asesores que podemos tener nosotros para poder mejorar la vida diaria de los trabajadores y de los pacientes del sistema de salud, son ustedes, los que han entregado su tiempo, su vida, y que han visto pasar gobernantes, secretarios, y que el día de hoy, con hechos, hemos encontrado una credibilidad en saber y decir que seguro que sí se podía y que el día de hoy se puede por la gran voluntad, el cariño y el respeto que les tenemos a todos los trabajadores del sistema de salud.
Es de destacar que sólo dos estados en el país, Sinaloa y Nayarit, otorgan este beneficio a los trabajadores jubilados. En este acto se contó con la presencia del Secretario de Salud, Óscar Villaseñor Anguiano; del Secretario de la Sección 31 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, Carlos Benito Hernández González, y de la enfermera María Lorena García Naya, en representación de los jubilados.
Más noticias de esta edición