__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INSTALA PENSIONISSSTE KIOSKO DE ATENCIÓN EN SEPEN

2014-09-29 21:27:19.-
Durante los próximos seis meses los trabajadores de la educación podrán recibir orientación integral en materia pensionaria y de ahorro para el retiro, directamente en las instalaciones de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), donde la Representación del Pensionissste en el Estado instaló un kiosko itinerante.
El arranque de operaciones estuvo a cargo de la directora general de los SEPEN Leticia Pérez García quien destacó que el kiosko ayudará a despejar las dudas de los trabajadores, particularmente de aquellos próximos a jubilarse, que de manera regular inician los trámites pre-jubilatorios en el mes de octubre.
Por su parte el delegado estatal del ISSSTE en Nayarit Antonio Sandoval Pazos indicó que el kiosko será ubicado en distintas dependencias de manera semestral de acuerdo a la cantidad de trabajadores que la integren. Comenzamos con los SEPEN que representan la dependencia con el mayor número de afiliados al régimen institucional.
El funcionario precisó que en un horario de atención de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, el kiosko será útil para consultar saldos, modificar datos, designar beneficiarios, unificar cuentas y brindar información general sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro.
Los trabajadores podrán conocer los beneficios y excelentes rendimientos que otorga Pensionissste al ofrecer la comisión más baja del mercado por el manejo de su cuenta individual de ahorro para el retiro, así como la oportunidad de que el trabajador implemente un ahorro solidario y voluntario que fortalecerá su economía en el momento de su retiro.
Más noticias de esta edición