__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NECESARIA LA UNIDAD PARA TRANSFORMAR A MÉXICO: ROBERTO

2014-09-30 23:21:29.-
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, acudió como invitado al foro Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional, que organizó este martes el Senado de la República para debatir temas de la agenda nacional, como las reformas estructurales aprobadas recientemente.
En la sede senatorial, el mandatario nayarita agradeció la oportunidad de participar en este acto, que tuvo como objetivo primordial impulsar el diálogo entre los estados y la federación para detonar el desarrollo y el bienestar en todas las regiones del país.
Me da gusto estar presente en este encuentro organizado por el Senado de la República, donde tenemos grandes amigos que han apoyado a nuestro estado; hay que destacar la importancia de la unidad en estos momentos en que estamos transformando a México. Esta es una oportunidad de conocer que vamos por buen camino como país, es tiempo de ver los resultados de las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, comentó el jefe del Ejecutivo estatal.
A este encuentro asistió con la representación presidencial el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza; el presidente de la Mesa Directiva del Senado y diversos gobernadores del país.
Más noticias de esta edición