__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ROBERTO GESTIONA CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RECURSO EXTRA PARA CAÑEROS

2014-10-01 23:58:40.-
Abaratar los costos de producción, generar mayores ganancias y mejorar la economía de los productores de caña, son objetivos del Gobierno de la Gente, señaló el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, durante un encuentro con líderes de las cuatro organizaciones de cañeros que hay en el estado.
El jefe del Ejecutivo estatal informó que gestionó ante el gobierno federal un apoyo directo a este cultivo, el cual dependerá del número de hectáreas que coseche cada productor, y llegará al campo nayarita en corto tiempo.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya autorizó un apoyo que le gestionamos; en próximos días realizará el anuncio oficial y dará a conocer a cuánto asciende el recurso que llegará para apoyar a nuestros productores de caña, enfatizó el mandatario nayarita.
Serán poco más de 8 mil productores en la entidad los que se verán beneficiados con estos recursos; la cantidad que se entregará será equivalente al pago de 35 mil hectáreas —que son las que se cosechan actualmente en Nayarit—; además, el Gobernador de la Gente dio a conocer que otra de sus gestiones es la creación de un fideicomiso para los cañeros para que puedan tener un auto financiamiento en la adquisición de insumos y herramientas necesarias en la producción de la caña.
Son miles de familias las que se verán beneficiadas con el apoyo de nuestro Presidente; una vez que se haga el anuncio y que el recurso llegue a Nayarit, será repartido de manera inmediata a través de la SAGARPA a todos nuestros productores registrados, dijo Roberto Sandoval.
Los representantes de las dos organizaciones de cañeros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y las dos de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), se dijeron contentos con la información proporcionada por el Gobernador de la Gente y aseguraron que seguirán trabajando en unidad con el Gobierno estatal y federal para mejorar las condiciones del campo en Nayarit.
Más noticias de esta edición