__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EN SEDESOL RECONOCEMOS LABOR DE NUESTRA GENTE: LILIANA GÓMEZ

Durante acto de jubilación

2014-10-01 23:59:45.-
La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social de Nayarit, Liliana Gómez Meza encabezó un emotivo acto donde se anunció la jubilación voluntaria de cinco trabajadores que prestaron sus servicios durante 30 en la dependencia, acompañada de la representante sindical Ana Isabel Espinoza, despidieron a quienes a partir de hoy inician un nuevo ciclo en su vida.
En presencia del equipo de la familia Sedesol la funcionaria federal dijo; para el Gobierno de la República es muy importante la labor que todos desempeñamos, pues es desde aquí donde promovemos el desarrollo social que es impulsado por la Maestra Rosario Robles Berlanga, pues es gracias a la labor de ustedes que impulsamos la Política Social de Nueva Generación.
Familiares, amigos, compañeros y autoridades de la dependencia fueron testigos de la despedida que encabezó la Delegada, quien además refrendó el firme compromiso de la Sedesol con quienes laboran en la dependencia, pero sobre todo con jubilados y pensionados, hombres y mujeres que dedicaron su vida al servicio de la administración pública.
Por su parte la líder sindical Ana Espinoza se dijo contenta del trato y atenciones que ha recibido hasta ahora por parte de Liliana Gómez, quien dijo, desde el primer día de su llegada a la dependencia mostró su disponibilidad por atender las necesidades de los trabajadores y respaldó a este organismo sindical.
Los trabajadores que se jubilaron fueron: Alicia Betancourt; quien laboraba en la Subdelegación de Administración, Ma. Olga Salazar López y Alejandro Julián Sánchez; trabajadores del programa estancias infantiles y José Luis Durán Urbina y Jorge Becerra Ibarra; trabajadores del departamento de recursos materiales.
Más noticias de esta edición